Ok muchas gracias =) Alguien sabe como hacer este?
- Modifique el programa pi.c colocando un “;” detrás de main( ), a continuación compílelo u envíe la salida de errores al archivo err.sal. -- Jhosman Alfonso Lizarazo Cel: 3108864922 www.Jhosman.com www.ColombianHost.net -- Al escribir recuerde observar la etiqueta (normas) de esta lista: http://goo.gl/Pu0ke Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en http://goo.gl/Nevnx
