Que tal parce, tal vez este link le pueda servir http://anticanis.es/2008/06/24/linux-salida-a-pantalla-y-a-fichero-comando-tee/
El 11 de junio de 2012 17:04, Jhosman Lizarazo <[email protected]> escribió: > Ok muchas gracias =) > > Alguien sabe como hacer este? > > > - Modifique el programa pi.c colocando un “;” detrás de main( ), a > continuación compílelo u envíe la salida de errores al archivo err.sal. > > > -- > Jhosman Alfonso Lizarazo > Cel: 3108864922 > www.Jhosman.com > www.ColombianHost.net > -- > Al escribir recuerde observar la etiqueta (normas) de esta lista: > http://goo.gl/Pu0ke > Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en > http://goo.gl/Nevnx > -- *Sergio Daniel Torres* Estudiante de Ingeniería Electrónica Universidad Nacional de Colombia Cel: 3154427962 -- Al escribir recuerde observar la etiqueta (normas) de esta lista: http://goo.gl/Pu0ke Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en http://goo.gl/Nevnx
