En respuesta a Forigua con respecto al tiempo que se le debe dedicar. Esto
lo determinará el nuevo concilio. Por ello no hay respuesta alguna al
respecto.

Se sugiere que se realice como indico Lina. Pero ya se tomarán las
decisiones en si momento.

Por mi parte me gustaría continuar pero realmente mi vida y actividades han
cambiado rotundamente desde hace dos años y tengo mayores prioridades por
el momento que en la actualidad no puedo posponer.

Por otro lado continuo como lider de proyecto de sitio web y social media.