El 23 de octubre de 2009 14:10, Carlos Sanchez <
carlitos.alberto.sanc...@gmail.com> escribió:

> Si como ustedes ven en el titulo yo soy de la celula .NET de
> desarrolladores en Ambato y si es verdad que Juan Jose Mena envio ese mail a
> todas las universidades que tiene al a cargo de el programa MSDN Academic
> Alliance, y para mi no tiene nada de malo el mail, se lo analiza desde el
> punto de vista en que el Gobierno quiere OBLIGAR a las instituciones a usar
> como UNICA herramienta el software libre cuando lo que sucede en las
> universidades es que tanto profesores, estudiantes y autoridades pueden
> ESCOGER el o las herramientas de software que prefieran o que sea propicio
> [...]
Osea se debe elegir entre las herramientas que los estudiantes y profesores
pueden saber como estan hechas y las pueden modificar vs las que son un
secreto como funcionan. Ojalá las universidades sepan escoger bien y se
vayan por el lado del conocimiento.

saludos,

rafael