Si como ustedes ven en el titulo yo soy de la celula .NET de desarrolladores
en Ambato y si es verdad que Juan Jose Mena envio ese mail a todas las
universidades que tiene al a cargo de el programa MSDN Academic Alliance, y
para mi no tiene nada de malo el mail, se lo analiza desde el punto de vista
en que el Gobierno quiere OBLIGAR a las instituciones a usar como UNICA
herramienta el software libre cuando lo que sucede en las universidades es
que tanto profesores, estudiantes y autoridades pueden ESCOGER el o las
herramientas de software que prefieran o que sea propicio para las materias
que se dictan indistintamente de la empresa o distribucion que las
patrocine.

Es por eso que envio este mail ACLARANDO el porque se nos envio a los
lideres de las comunidades y en especial porque conozco en persona a Juan
Jose Mena y es alguien intachable y que el echo de que trabaje en Microsoft
no significa que sea alguien que odie el software libre.

Saludos.