Gente,
   Fueron las jornadas regionales de software libre, y me dejaron un
balance positivo. Pude dar la charla de emancipación e illumos, a la
vez que asistí a varias harlas también muy buenas, incluyendo la
perlita, que fue la presencia de Massimo di Pierro, quien arrancó y
dirige el proyecto web2py.
   Si bien no me autofilmé, estaré subiendo la presentación al sitio
en los próximos días. Cambié algunas cosas respecto de la original que
teníamos, dado que me puse a pensar, luego de haber asistido a una de
las charlas (aburridìsima), qué tanto podía o no divertir la nuestra a
la audiencia.
   También tengo varias fotos, y el compromiso de Massimo de escribir
algo para Argentina sobre lo que está haciendo con python.
   Les deseo una buena semana,

HeCSa.

--
Sent from my mobile device