El 31/10/10 20:58, Hernan Saltiel escribió:
> Gente,
>    Fueron las jornadas regionales de software libre, y me dejaron un
> balance positivo. Pude dar la charla de emancipación e illumos, a la
> vez que asistí a varias harlas también muy buenas, incluyendo la
> perlita, que fue la presencia de Massimo di Pierro, quien arrancó y
> dirige el proyecto web2py.
>    Si bien no me autofilmé, estaré subiendo la presentación al sitio
> en los próximos días. Cambié algunas cosas respecto de la original que
> teníamos, dado que me puse a pensar, luego de haber asistido a una de
> [...]
Hola gente...
He tenido el enorme placer de conocer en JRSL a HeCSa, lo que para mi
fue algo muy importante.
Además de eso estuve en su charla aclamando su disertación sobre
illumOS. Muy bueno.
En realidad toda la JRSL fueron excelente. Buen laburo de los chicos
puntanos.
Y la etapa con Massimo..., fuera de serie. Seguramente Hernán les va a
contar.
Un abrazo a todos y vamos 'palante...?

Rodolfo.-

*** Rodolfo H. González - Pigüé  ***