hola para el sábado tendremos disponible por parte del museo:
1 video beam 1 tv plano de 42'' 2 microfonos 5 cables de micrófonos 1 suiche red 4 regletas energía 1 consola 1 cámara 1 trípode el salón cubos de madera o sillas la idea es caer a las 8 Am para hacer el "montaje" con fran [ el personaje que nos estará ayudando el sábado por parte dle museo] hasta ahora no va nadie inscrito para el taller otra cosa que hay que hacer es, hoy[viernes] a las 9 am en el mamm sede carlos e, repartir bien el tiempo los temas y ultimar detalles brolin: lo de lo cd's me dijeron que si pero la caja de cd's estan en la nueva sede del mamm... 2009/12/10 alejo <[email protected]> > > > una imagen que da la idea del lugar, juan kalashnikov tiene la lista de los > equipos, estaria bien verla a la luz de quienes van a usar como y para > que... > un mixer, beamer, pantalla etc.. > > como habia dicho antes puedo hablar acerca de los streams, montar una radio > FM pirata, presentar la streambox (si hay red). > > es vital que se sepa quien va y que quiere hacer para poder organizar el > tema un poco: > > > > _______________________________________________ > unloquer mailing list > [email protected] > https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer > >
_______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

