bueno yo no puede llegar a esas horas andaba en vueltas de la universidad. pero yo caigo el sabado a las 8 .. llevo
-webcam messenger -Varios Cables 1-Fireware mini6 - stardar6 1-Fireware stardar6 - stardar6 Portatil con icecast para pruebas locales Algunos softwares de streaming clasicos bueno y si no hay inscritos hacemos un taller interno .. :) -------- Original-Nachricht -------- > Datum: Fri, 11 Dec 2009 02:22:35 -0500 > Von: kalashnikov <[email protected]> > An: hackerspace medellin <[email protected]> > Betreff: Re: [un/loquer] espacio sabado > hola > > para el sábado tendremos disponible por parte del museo: > > 1 video beam > 1 tv plano de 42'' > 2 microfonos > 5 cables de micrófonos > 1 suiche red > 4 regletas energía > 1 consola > 1 cámara > 1 trípode > el salón > cubos de madera o sillas > > la idea es caer a las 8 Am para hacer el "montaje" con fran [ el personaje > que nos estará ayudando el sábado por parte dle museo] > > hasta ahora no va nadie inscrito para el taller > > otra cosa que hay que hacer es, hoy[viernes] a las 9 am en el mamm sede > carlos e, repartir bien el tiempo los temas y ultimar detalles > > > brolin: lo de lo cd's me dijeron que si pero la caja de cd's estan en la > nueva sede del mamm... > > > > > 2009/12/10 alejo <[email protected]> > > > > > > > una imagen que da la idea del lugar, juan kalashnikov tiene la lista de > los > > equipos, estaria bien verla a la luz de quienes van a usar como y para > > que... > > un mixer, beamer, pantalla etc.. > > > > como habia dicho antes puedo hablar acerca de los streams, montar una > radio > > FM pirata, presentar la streambox (si hay red). > > > > es vital que se sepa quien va y que quiere hacer para poder organizar el > > tema un poco: > > > > > > > > _______________________________________________ > > unloquer mailing list > > [email protected] > > https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer > > > > -- pub 1024D/05B1C980 2005-03-18 Diego Tobon (SparkID) <[email protected]> Key fingerprint = 1F1E 6302 84BC 83B8 B25C 428A 703E C402 05B1 C980 Preisknaller: GMX DSL Flatrate für nur 16,99 Euro/mtl.! http://portal.gmx.net/de/go/dsl02 _______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

