hola a todos, ayer hablamos de muchas cosas.... queria contarles por que yo mantengo agenda (bitacota cosa pa escribir) entoces las escribimos entre todos alli...
Juan dice que hagamos una reunion extensiva, no se como llamarla para que no sea freak pero algo asi como pillamada electronica, desparchados/desvelados, campamento en casa tres patios hm!!! pero bueno la idea es que pasemos varios dias seguidos (proponer y preguntar en c3p) y hagamos alguna cosa con las cosas que tenemos.. por ejemplo: 1. aprender a usar las cosas que hay por ahi, como que entre todos y google descifremos los misterios de las tecnologias viejas que hay almacenadas alli. 2. Inaugurar las herramientas nuevas (estan geniales!!!) 3. hacer un derby destruction. 4. Robot 5. maquina de "movimiento perpetuo" o al menos un efecto dominó 6. el primer dia decidir que hacer con todo haciendo un ejercicio funcional loco para cambiarle las funciones a las cosas o darle funciones alternas..tratandolo todo como una caja negra... en fin ... una forma de integrar multiples disciplinas. pues ayer la idea sonó bastante, se escuchan sugerencias sobre las fechas y otras cosas.... sean felices -- Elena M Gomez R Elmago L
_______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

