Elena y Juan: ...." Juan dice que hagamos una reunion extensiva, no se como llamarla para que no sea freak pero algo asi como pillamada electronica, desparchados/desvelados...."
Me parece muy buena solución para materializar cosas que tanto hemos hecho circular por la lista. Sacarnos el clavito de tantos antojos y de no hacerlos. Unos días intensos en casa tres patios. Incluso, para poner compromiso podemos decirle a Tony si el cree que es buena idea hacer una "residencia" unloquer. Para que varios días intensos de trabajo, todos los días, den sus frutos y hagamos luego algo con los resultados. Me parece algo muy interesante. Creo que además lo necesito, para enfocar. Yo me apunto. Hay que mirar fechas, noviembre está en sus mitades, se acerca diciembre. Yo propongo que empecemos el sábado 27 de noviembre hasta el miércoles 8 de diciembre. Son 16 días de unloquer intensivo. Creo que maratónicamente algunos gadgets podemos dejar armados, listos, funcionando. Les parece bien? Muy largo? Buena la fecha? Si quieren nos vemos allá esta semana, hablamos con Tony. Mañana por ejemplo por la mañana, vamos y hablamos algunos sobre el tema. Paula
_______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

