Yo voy.
A. Aguirre. El 26 de noviembre de 2010 22:13, brolin . <[email protected]> escribió: > Yo no puedo ir pero tengo las llaves. Quien va yo se las llevo a algún > lugar. > > -- > b > > _______________________________________________ > unloquer mailing list > [email protected] > https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer > >
_______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

