Como hacemos para pasarte las llaves? 2010/11/26 A. Aguirre <[email protected]>
> Yo voy. > > > A. Aguirre. > > El 26 de noviembre de 2010 22:13, brolin . <[email protected]> escribió: > >> Yo no puedo ir pero tengo las llaves. Quien va yo se las llevo a algún >> lugar. >> >> -- >> b >> >> _______________________________________________ >> unloquer mailing list >> [email protected] >> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer >> >> > > _______________________________________________ > unloquer mailing list > [email protected] > https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer > >
_______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

