Hola todos! Dejo por aqui un pedacito de mensaje que tatiana me envia respecto al encuentro el prox año y la participacion de unloquer:
*Por fa indaga sobre las posibilidades que tiene de participar en Bogotrax, considerando que las personas que vienen se debe costear su venida,* Yo entenderia por venida pasajes y comida, *nosotros cubrimos el hospedaje si es necesario, en un hostal de amigos, y una parte de los movimientos locales. **Recuerda ponerme en contacto con Fede Lopez, seria muy interesante contar con su experiencia en el laboratorio de sonido.* ** Fede te dejo el correo de tatiana, Bogotrax Talleres < [email protected]> ** Sin saber en que andan y si pueden Paula y Dani Luna cuadrarian super bien con una gente que viene a hacer circut bending. Podriamos hacer un taller experimental Un/loquer apunta de muchas cosas baratas que podriamos armar, o muchos teremin con radios y antenas, armar una orquesta fantasma apunta de Din y que la maneje todo el mundo por IRC, qué se yo. Participar como un/loquer con una instalacion producto del cacharreo de una día con diferentes aparatejos analagos. A lo que voy es que nos podriamos tomar estas convocatorias para producir algo interesante entre los que se pueda y aprender del hacer colectivo, sacar los proyectos de las listas a la materializacion. un abrazo, e,
_______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

