Hola,

Intentaré pasar mañana por c3p tipo 3pm, ira alguien? hay un tema bueno que
es la impresora de prototipado y posible  taller/ residencia  de cristian
paul en c3p, lo de bogotrax y seguro mas.

Invitaron a la banda llorona en la que toco a dar un conicerto en la noche,
asi que a los que les suene caigan:
oficina central de los sueños,9pm, toca tambien Federico Franco y unos
chicos que se llaman Twin mirrors a los que no conozco pero dicen que suenan
muy bien!


nos vemos,
e,
_______________________________________________
unloquer mailing list
[email protected]
https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

Responder a