Hola, Intentaré pasar mañana por c3p tipo 3pm, ira alguien? hay un tema bueno que es la impresora de prototipado y posible taller/ residencia de cristian paul en c3p, lo de bogotrax y seguro mas.
Invitaron a la banda llorona en la que toco a dar un conicerto en la noche, asi que a los que les suene caigan: oficina central de los sueños,9pm, toca tambien Federico Franco y unos chicos que se llaman Twin mirrors a los que no conozco pero dicen que suenan muy bien! nos vemos, e,
_______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

