gracias por estar pendiente! El 17 de febrero de 2011 12:36, kalashnikov <[email protected]>escribió:
> hola > > en MEdellin por cuestiones técnicas las personas que quieran participar en > el bogotrax el punto de encuentro se cambio para subterrakeo. el viernes de > 2 a 7 pm > > :D > > > > > _______________________________________________ > unloquer mailing list > [email protected] > https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer > > -- Elena M Gomez R Elmago L
_______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

