On Feb 20, 2011, at 1:01 PM, [email protected] wrote:

>> "Bullshit" estos gringos son una caspa.... sacando plata de donde se  pueda. 
>> o estoy equivocado? Ofreciendo impresoras 3d o espejitos a estas altars... 
> 
> hmm? bueno si...
> 
> (depojemonos de todo lo material y busquemos algo que nadie nos pueda
> vender)

nana, no es de tirarselas de hippy o ludita con el tema, no es de blanco o 
negro, eso es facil... el problema es de fondo, y no es la primera vez que un 
vivo monta un sitio abierto donde la gente sube info y una vez tiene una buena 
base lo cierra con cuentas y pagos.. en fin, mucha suerte con el sorteo de la 
impresora 3d que van a revolucionar el mundo!!

ya vendiste la tuya kp?

:)
_______________________________________________
unloquer mailing list
[email protected]
https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

Responder a