On Feb 20, 2011, at 1:01 PM, [email protected] wrote: >> "Bullshit" estos gringos son una caspa.... sacando plata de donde se pueda. >> o estoy equivocado? Ofreciendo impresoras 3d o espejitos a estas altars... > > hmm? bueno si... > > (depojemonos de todo lo material y busquemos algo que nadie nos pueda > vender)
nana, no es de tirarselas de hippy o ludita con el tema, no es de blanco o negro, eso es facil... el problema es de fondo, y no es la primera vez que un vivo monta un sitio abierto donde la gente sube info y una vez tiene una buena base lo cierra con cuentas y pagos.. en fin, mucha suerte con el sorteo de la impresora 3d que van a revolucionar el mundo!! ya vendiste la tuya kp? :) _______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

