> nana, no es de tirarselas de hippy o ludita con el tema, no es de blanco o > negro, eso es facil...
jeje solo bromeaba >el problema es de fondo, y no es la primera vez que un vivo monta un sitio >abierto donde la gente sube info y una vez tiene una buena base lo cierra con >cuentas y pagos.. en fin, mucha suerte con el sorteo de la impresora 3d que >van a revolucionar el mundo!! Sip eso es cierto... es la tranpa de la web, de alli la licencia agpl, pero en fin muchos no son tontos y sabemos lo que buscan cuando empiezan a apretar poco a poco > > ya vendiste la tuya kp? Nop, por aca la tengo al lado :-) saludos
signature.asc
Description: Digital signature
_______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

