On Feb 23, 2011, at 1:01 PM, [email protected] wrote:

> creo(yo) que no hay claridad en como unloquer va participara en lsl o si no 
> va participar.


exacto!

igual no tiene que ser un/loquer como tal (si no se llega a un conceso..sino 
les gusta lsl, si simplente estan en otras cosas..)

pero si hay por ejemplo una mesa de trabajo de circuit bending en la que daniel 
luna y daniel isaza entre otros que esta lista leen podrian participar.
(notese que esas mesas son trabajo y por tanto hay remuneracion).

si eso les sonara mejor pues porfa nos avisan, ya sea en email directo o 
preferiblemente creando una entrada en los foros de n-1 para que quede publico: 
https://n-1.cc/pg/groups/22816/lsl--lab_sur_lab/

envio copia a jorge bejarano del MAMM y a aniara con quien estamos montando el 
programa.

/a






_______________________________________________
unloquer mailing list
[email protected]
https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

Responder a