On Feb 23, 2011, at 1:01 PM, [email protected] wrote: > creo(yo) que no hay claridad en como unloquer va participara en lsl o si no > va participar.
exacto! igual no tiene que ser un/loquer como tal (si no se llega a un conceso..sino les gusta lsl, si simplente estan en otras cosas..) pero si hay por ejemplo una mesa de trabajo de circuit bending en la que daniel luna y daniel isaza entre otros que esta lista leen podrian participar. (notese que esas mesas son trabajo y por tanto hay remuneracion). si eso les sonara mejor pues porfa nos avisan, ya sea en email directo o preferiblemente creando una entrada en los foros de n-1 para que quede publico: https://n-1.cc/pg/groups/22816/lsl--lab_sur_lab/ envio copia a jorge bejarano del MAMM y a aniara con quien estamos montando el programa. /a _______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

