Hola,

LLamó .Velez a invitar a un/loquer a una conversación/foro sobre reciclaje electrónico sentados junto a chimbalab ( http://www.chimbalab.cl/ ) en el museo de antioquia, me dice que la idea es conocerse y hablar un poco de lo que esta haciendo cada proyecto y compartir con los asistentes.

sería el 4 de marzo a las 6pm.

Ele, te animas a hacer una presentación? quien quiere hablar? yo no se si alcanzo a regresar de un viaje :(


Creo que es la oportunidad de hacer una presentación corta de Un/loquer y tenerla lista para cuando nos inviten a contar lo que hacemos, o por lo menos preguntarnos por lo que hacemos, aclararlo, y ser capaces de comunicarlo de una manera consisa y clara.

.Velez me hablo de una posible remuneración sibólica por la participación.


fede.






_______________________________________________
unloquer mailing list
[email protected]
https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

Responder a