Hola a todos: Que tal si hacemos entonces un skype mañana a la mañana para empezar a coordinarnos? Os vendría bien a las 11?
Mi skype es: Elisa Mandiola O también me podéis encontrar por: leocadialeocadia Quedo pendiente. Seguimos adelante! Un abrazo Elisa Mandiola El 1 de marzo de 2011 14:54, Casa Tres Patios <[email protected]>escribió: > Hola a Todos > > Esta semana tengo libre unos tiempos cada dia casi toda la semana sino el > jueves por la mañana. Seria bueno que nos reunamos hoy o mañana. Porque > mañana por la noche tenemos la reunion semanal de la junta de la C3P y > podemos programar este evento. > > Mañana estoy disponible entre las 10 am y las 12, y luego entre las 2 pm y > las 4 pm. Dime si estas disponible alguno de esos tiempos. > > Gracias, > > Tony > > El 28 de febrero de 2011 23:54, Paula Vélez <[email protected]> escribió: > > HOla Elisa, Ana, Tony, unloquer, >> >> A mi me interesa mucho el tema y estoy dispuesta a ayudar en la >> coordinación para la fecha. >> Si quieren nos damos una primera cita skype, >> luego como dicen, otra el 16 y luego el BYOB el 19 de marzo. >> >> Mi skype es : paula_velez_br >> >> Propongo que lo hagamos desde Casa3Patios, Tony, un día que puedas de esta >> semana. >> Pues me voy de la ciudad por 5 días para unos talleres en el caribe. Me >> voy el 5 de marzo. >> Estaré regresando el 10 o el 11 de marzo. >> >> Muy bueno poder conectar las ciudades y hablar del tema. Excelente. >> Podemos invitar interesados a casa 3 patios para que hagan preguntas. >> >> Paula Vélez >> >> El 28 de febrero de 2011 12:44, Elisa Mandiola >> <[email protected]>escribió: >> >> Hola a Tony y a todos: >>> >>> Sería realmente muy bueno organizar un evento paralelo y reunir fuerzas >>> en medellín y bogotá para que el tema del vjing y la creación audiovisual >>> suenen! >>> >>> Creemos que en efecto las fechas que mejor se adaptan a una sincronía son >>> el 16 y el 19. El 16 podiamos hacer un skype mutuo para compartir la mesa >>> redonda y la presentacion de vj spain. ademas estabamos pensando >>> retransmitirlo todo en streaming. El 19 seria interesante plantear un BYOB >>> en Medellin ( http://www.byobworldwide.com/) y conectarnos para ver que >>> esta pasando aca y alla. Os envío de todas formas un borrador de nuestro >>> programa para que lo tengáis presente y valoréis qué os interesa. Nos >>> gustaría poder concretar con vosotros, tal vez mediante una llamada. Que tal >>> si para centralizar en alguien y facilitar la coordinación, nos pasas tu >>> telefono, Tony? >>> >>> Gracias y seguimos adelante! >>> >>> Un abrazo >>> >>> Elisa Mandiola >>> >>> El 26 de febrero de 2011 12:16, Casa Tres Patios < >>> [email protected]> escribió: >>> >>> Hola a Ana y a todos: >>>> >>>> Muchas gracias por la generosidad con este proyecto. >>>> >>>> A mi me parece muy bueno la idea que propone Ana. Seria muy bueno >>>> organizar un evento paralelo acá en la Casa Tres Patios. >>>> Me alegra mucho que haya esta oportunidad y le agradesco a Paula por >>>> pensar en compartirla con la comunidad de Medellín, y la tecnología nos >>>> permite realizar el evento con mas agilidad. >>>> >>>> Si los de unLoquer si me pueden ayudar con la coordinación de la >>>> tecnología para realizar el evento, la C3P puede comprometer el espació, >>>> los >>>> equipos de proyección y sonido y la difusión por el internet. >>>> >>>> Creo que podemos planear actividades para ambas fechas - el 16 y el 19. >>>> >>>> Muchos saludos para todos, >>>> >>>> Tony Evanko >>>> Director >>>> Casa Tres Patios >>>> >>>> >>>> >>>> >>>> >>>> El 25 de febrero de 2011 12:21, Consejería Cultural España < >>>> [email protected]> escribió: >>>> >>>> Estimados todos, >>>>> Me acaba de llegar esta conversación y sospecho que era con nostros que >>>>> queríais contactar para ver las posibilidades de que Otu tuviese unos días >>>>> en casatrespatios de Medellín. >>>>> Os comento que en la Consejería Cultural de la Embajada de España está >>>>> de momento Rodrigo Campos como consejero cultural y Elisa Mandiola, Marina >>>>> Tejedor y una servidora (Ana López Ortego) como gestoras culturales. >>>>> Para el proyecto Protoboard. Vol1 contamos con la presencia de Oscar >>>>> Teston OTU, director de VjSpain durante una semana repleta de programación >>>>> (académica, encuentro, sesiones, streammings con otras plataformas >>>>> latinoamericanas, etc.) >>>>> >>>>> Es una lástima no haber entrado en contacto antes. Ahora tenemos el >>>>> vuelo de Oscar cerrado y no encontramos muchas posibilidades a nivel de >>>>> tiempos para un traslado físico a Medellín. Sin embargo la tecnología >>>>> juega >>>>> de nuestro lado, así que podemos evaluar la posibilidad de hacer >>>>> conexiones. >>>>> >>>>> El miércoles 16 de marzo hacemos la presentación de VjSpain y una mesa >>>>> redonda. podríamos proponer un streamming o una conexión mas interactiva. >>>>> El sábado 19 de marzo tenemos planteado un byob ( >>>>> http://www.byobworldwide.com/) que, en principio, se retransmite por >>>>> streamming (tenemos planteada la conexión con Panorámica Argentina) yque >>>>> estamos coordinando junto a los chicos de la agencia >>>>> http://laagencia.net/ Sería genial trasmitirlo tb allá. Es más, sería >>>>> genial que allá se pudiese plantear otro que pudiésemos reproducir >>>>> simultaneamente acá. >>>>> Os dejo caer las ideas, a ver que os parece. >>>>> >>>>> Quedamos super atentas y esperando que encontremos el punto de >>>>> encuentro en todo esto (y en otros proyectos futuros!) >>>>> Un saludo >>>>> >>>>> Ana López Ortego >>>>> >>>>> *Consejería Cultural Embajada de España* >>>>> Calle 92, n.º 12-68 >>>>> Bogotá. >>>>> Tel: (571)622 00 90 >>>>> Fax: (571)621 08 09 >>>>> [email protected] >>>>> >>>>> + info: >>>>> http://espanaencolombia.blogspot.com/ >>>>> >>>>> >>>>> --- On *Fri, 25/2/11, Paula Vélez <[email protected]>* wrote: >>>>> >>>>> >>>>> From: Paula Vélez <[email protected]> >>>>> Subject: Re: [un/loquer] PROTOBOARD VOL.1 CONVOCATORIA >>>>> To: "Casa Tres Patios" <[email protected]> >>>>> Cc: "hackerspace medellin" <[email protected]>, "Tony Evanko" >>>>> <[email protected]>, [email protected], >>>>> [email protected] >>>>> Received: Friday, 25 February, 2011, 9:49 AM >>>>> >>>>> >>>>> Tony, >>>>> A mi me gusta mucho la idea de que vengan. Puedo ayudar un poco con la >>>>> gestión. Ya me voy de Bogotá mañana, pero se puede todavía hacer las cosas >>>>> por internet. >>>>> Laura, no se con quién hay que hablar, en qué nos puedes ayudar para >>>>> ver las posibiblidades? >>>>> >>>>> Paula >>>>> >>>>> El 25 de febrero de 2011 08:21, Casa Tres Patios < >>>>> [email protected]<http://au.mc1616.mail.yahoo.com/mc/[email protected]> >>>>> > escribió: >>>>> >>>>> Hola a todos: >>>>> >>>>> Nos gusta la idea de un taller de VJing. La idea seria un taller con >>>>> estadia de unos dias? >>>>> >>>>> Tenemos todo el mes de marzo casi repleto de residentes. Despues del 19 >>>>> de marzo hasta abril tendriamos el cuarto en el nivel del jardin >>>>> disponible. >>>>> Tiene una cama. No sé si eso seria suficiente. >>>>> >>>>> Quien puede hacer contacto con ellos? Cómo ya saben, para armar >>>>> proyectos necesitamos ayuda en la gestion. Hay alguien disponible de un >>>>> Loquer para liderar este proyecto? >>>>> >>>>> Me avisen por favor. >>>>> >>>>> Muchos saludos, >>>>> >>>>> Tony >>>>> >>>>> >>>>> >>>>> El 22 de febrero de 2011 13:24, Paula Vélez >>>>> <[email protected]<http://au.mc1616.mail.yahoo.com/mc/[email protected]> >>>>> > escribió: >>>>> >>>>> hey unloqueros Tony, >>>>> >>>>> >>>>> que tal si aprovechamos a los de Vj spain, >>>>> vale la pena! >>>>> >>>>> y los invitamos a casa3patios? >>>>> >>>>> estoy en bogotá puedo tratar de contactar a Jose (si todavia es el >>>>> mismo) de la embajada de españa, o Eliana, no se, Laura, creo que seria >>>>> super chevere que fueran a medellin. >>>>> >>>>> Paula >>>>> 3122974014 >>>>> >>>>> El 21 de febrero de 2011 09:50, Elena >>>>> <[email protected]<http://au.mc1616.mail.yahoo.com/mc/[email protected]> >>>>> > escribió: >>>>> >>>>> Hora >>>>> Lunes, 14 de marzo a las 14:30 - 19 de marzo a las 23:30 >>>>> ------------------------------ >>>>> Lugar >>>>> Centro Cultural A Seis Manos >>>>> calle 22 # 8-60 /62 >>>>> Bogotá, Colombia >>>>> ------------------------------ >>>>> Creado por >>>>> ConsejeríaCultural >>>>> EspañaenColombia<http://www.facebook.com/profile.php?id=100000454902866> >>>>> ------------------------------ >>>>> Más información >>>>> >>>>> La Consejería Cultural de la Embajada de España, en colaboración con Vj >>>>> Spain, organizan del 14 al 19 de marzo el primer Encuentro dedicado al >>>>> Vjing >>>>> y la creación audiovisual en tiempo real. >>>>> >>>>> El programa incluye un taller colaborativo, una mesa redonda y >>>>> proyecciones en el espacio público. >>>>> >>>>> El objetivo fundamental de PROTOBOARD VOL.1 es visibilizar el vjing en >>>>> Colombia, crear redes profesionales y compartir trabajos y experiencias. >>>>> >>>>> Si te dedicas al vjing o la creación audiovisual en tiempo real y te >>>>> interesa participar, envía un mail con tus datos y una pequeña >>>>> presentación >>>>> de tu trabajo a >>>>> [email protected]<http://au.mc1616.mail.yahoo.com/mc/[email protected]> >>>>> >>>>> Muy pronto la programación definitiva! >>>>> >>>>> >>>>> http://www.facebook.com/event.php?eid=173774049335014 >>>>> >>>>> -- >>>>> *____________________________________ >>>>> Elena Ramírez Gómez * >>>>> *IT HAPPENS >>>>> * >>>>> * >>>>> Móvil: (+57) 301 511 6550 >>>>> Móvil: (+57) 310 464 0601 >>>>> Correo: >>>>> [email protected]<http://au.mc1616.mail.yahoo.com/mc/[email protected]> >>>>> >>>>> [email protected]<http://au.mc1616.mail.yahoo.com/mc/[email protected]> >>>>> Skype: elenhie >>>>> Bogotá, Colombia** >>>>> >>>>> >>>>> * >>>>> >>>>> _______________________________________________ >>>>> unloquer mailing list >>>>> [email protected]<http://au.mc1616.mail.yahoo.com/mc/[email protected]> >>>>> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer >>>>> >>>>> >>>>> >>>>> >>>>> >>>>> -- >>>>> Casa Tres Patios >>>>> Carrera 50A #63-31 >>>>> Barrio Prado Centro >>>>> T. 571 77 98 >>>>> [email protected]<http://au.mc1616.mail.yahoo.com/mc/[email protected]> >>>>> http://www.casatrespatios.org >>>>> >>>>> >>>>> >>>>> >>>> >>>> >>>> >>>> >>>> -- >>>> Casa Tres Patios >>>> Carrera 50A #63-31 >>>> Barrio Prado Centro >>>> T. 571 77 98 >>>> [email protected] >>>> http://www.casatrespatios.org >>>> >>> >>> >>> >>> -- >>> >>> Consejería Cultural Embajada de España >>> Calle 92, n.º 12-68 >>> Bogotá. >>> Tel: (571)622 00 90 >>> Fax: (571)621 08 09 >>> [email protected] >>> >>> + info:http://espanaencolombia.blogspot.com/ >>> >>> >>> >> > > > -- > Casa Tres Patios > Carrera 50A #63-31 > Barrio Prado Centro > T. 571 77 98 > [email protected] > http://www.casatrespatios.org > -- Consejería Cultural Embajada de España Calle 92, n.º 12-68 Bogotá. Tel: (571)622 00 90 Fax: (571)621 08 09 [email protected] + info:http://espanaencolombia.blogspot.com/
_______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

