Hola a todos: Como estáis? Cómo va el Protoboard en Medellin? Aca ya vamos ultimando los detalles. Necesito el logo de Casa Tres Patios para incluirlo en la programacion que vamos a imprimir.Gracias!
Estamos a la orden para cualquier cosa. Un abrazo Elisa El 1 de marzo de 2011 16:16, Paula Vélez <[email protected]> escribió: > Muy bien, mañana a las 11 am. > > > Mi skype es tonyevanko. >> >> Mi skype es: Elisa Mandiola >>> O también me podéis encontrar por: leocadialeocadia >>> >>> >>>>> Mi skype es : paula_velez_br >>>>> >>>> > > -- Consejería Cultural Embajada de España Calle 92, n.º 12-68 Bogotá. Tel: (571)622 00 90 Fax: (571)621 08 09 [email protected] + info:http://espanaencolombia.blogspot.com/
_______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

