Hola a todos:

Como estáis? Cómo va el Protoboard en Medellin? Aca ya vamos ultimando los
detalles. Necesito el logo de Casa Tres Patios para incluirlo en la
programacion que vamos a imprimir.Gracias!

Estamos a la orden para cualquier cosa.

Un abrazo

Elisa

El 1 de marzo de 2011 16:16, Paula Vélez <[email protected]> escribió:

> Muy bien, mañana a las 11 am.
>
>
>  Mi skype es tonyevanko.
>>
>> Mi skype es: Elisa Mandiola
>>> O también me podéis encontrar por: leocadialeocadia
>>>
>>>
>>>>> Mi skype es : paula_velez_br
>>>>>
>>>>
>
>



-- 

Consejería Cultural Embajada de España
Calle 92, n.º 12-68
Bogotá.
Tel: (571)622 00 90
Fax: (571)621 08 09
[email protected]
+ info:http://espanaencolombia.blogspot.com/
_______________________________________________
unloquer mailing list
[email protected]
https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

Responder a