Las llaves la tiene Santiago, después a las 3.30 pensamos caer. -- b
2011/3/8 Elena M Gomez <[email protected]> > Hola a todos, diego me cuenta que hoy va a caer Pistacho a las 4, para > hacer algunas tomas de unloquer y c3p para las memorias de labsurlab de > parte del mamm... animos! saquemos un ratico.. > sean felices... a proposito quien tiene las llaves? a que horas va a ir por > alla? > -- > Elena M Gomez R > Elmago > L > > > _______________________________________________ > unloquer mailing list > [email protected] > https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer > >
_______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

