elena le tengo su adaptador y lo voy a llevar
2011/3/8 brolin . <[email protected]> > Las llaves la tiene Santiago, después a las 3.30 pensamos caer. > > -- > b > > 2011/3/8 Elena M Gomez <[email protected]> > >> Hola a todos, diego me cuenta que hoy va a caer Pistacho a las 4, para >> hacer algunas tomas de unloquer y c3p para las memorias de labsurlab de >> parte del mamm... animos! saquemos un ratico.. >> sean felices... a proposito quien tiene las llaves? a que horas va a ir >> por alla? >> -- >> Elena M Gomez R >> Elmago >> L >> >> >> _______________________________________________ >> unloquer mailing list >> [email protected] >> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer >> >> > > _______________________________________________ > unloquer mailing list > [email protected] > https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer > >
_______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

