Estoy totalmente de acuerdo contigo (eliette), de todas maneras no lo veo asi, en ningun momento me senti como bicho bajo el microscopio, solo me llama la atencion que entre las que estemos interesadas podamos hacer algo vacano, no necesariamente representando a las mujeres en la tecnologia, sino como las locuras que salen ahi. Pero es verdad, la verdad en los hilos de n-1 me he perdido y que quedado mas desinformada que informada... no se cual es la idea... hablar? hacer? mostrar? jugar?
> > El 8 de marzo de 2011 17:23, Eliette Restrepo > <[email protected]>escribió: > > Que no me gusta ese tema. >> ¿Por qué "Mujeres y Tecnología"? >> >> ¿Qué es eso? ¿Por qué es interesante? >> >> >> Tomando un párrafo del artículo de Wikipedia: >> >> "Existen numerosos estudios centrados en la biología, especialmente en los >> últimos años, en la neuroanatómica o neurofuncional que tratan de justificar >> las diferencias sexuales. Es evidente que existen factores biológicos >> diferenciales pero es difícil desagregarlos de los factores >> socio-culturalesque les adjudican a las diferencias significados que con >> frecuencia han >> buscado la inferiorización y sometimiento de las mujeres al sistema >> patriarcal. Los "*Estudios de género*" tienen, pues, como meta >> circunvalar las evidencias científicas para poder elevar el discurso a un >> nivel ideológico, ideologizado e ideologizante más en consonancia con los >> tiempos que corren" >> >> ¿Alguien me podría explicar por favor por qué este tema es interesante? >> >> No me gusta este tema. >> Todos somos seres humanos. Todos somos 'devices' apilados en Un Loquer. >> >> chau. >> >> >> >> >> 2011/3/8 Eliana Beltran <[email protected]> >> >>> >>>> a nombre de no se quien te doy las gracias por la ayuda que le estas >>>> dando a esa mesa para que se conforme mejo >>> >>> >>> de la Madre Tierra (chiste malo) >>> 2011/3/8 Elena M Gomez <[email protected]> >>> >>> >>>> estoy antojada desde hace raaaato pero no me atrevia a escribir por que >>>> no se cual podria ser mi aporte, mis acercamientos a la tecnologia, por >>>> decirle de alguna manera a la cacharreadera mia, son muy charros... mas de >>>> re-uso o de alter-uso (por ejemplo estaba cortando las siluetas de unos >>>> arboles en cacucho con maquinas de coser) pero me pego... eli >>>> conversemos!!! >>>> >>>> Claro, yo tampoco tengo idea , vos siquiera estas en el hacer , claro >>> que sí, nos ponemos una cita por skype mañana, yo te escribo :) >>> >>> _______________________________________________ >>> unloquer mailing list >>> [email protected] >>> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer >>> >>> >> >> _______________________________________________ >> unloquer mailing list >> [email protected] >> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer >> >> > > _______________________________________________ > unloquer mailing list > [email protected] > https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer > > -- Elena M Gomez R Elmago L
_______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

