"El mundo es ancho, con espacio suficiente para  costumbres, gustos,
principios, normas, de todo tipo ... Obsérvalos. Compàralos, hazlo, para tu
propia edificaicón. Pero cualesquiera que sean tus gustos, a los que no
precisas renunciar, por favor, querido amo, evita identificarlos con
mandamientos universales"

"Es evidente que existen factores biológicos diferenciales pero es difícil
desagregarlos de los factores socio-culturales"

Me gustan esas dos sentencias :)






2011/3/9 Eliana Beltran <[email protected]>

> Claro que sí , ando en 4 cosas a la vez, creo que hasta el finde no puedo.
>
> Con seguridad el domingo  estaré en la casa pero antes la veo grave. :(
>
>
> _______________________________________________
> unloquer mailing list
> [email protected]
> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer
>
>
_______________________________________________
unloquer mailing list
[email protected]
https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

Responder a