"El mundo es ancho, con espacio suficiente para costumbres, gustos, principios, normas, de todo tipo ... Obsérvalos. Compàralos, hazlo, para tu propia edificaicón. Pero cualesquiera que sean tus gustos, a los que no precisas renunciar, por favor, querido amo, evita identificarlos con mandamientos universales"
"Es evidente que existen factores biológicos diferenciales pero es difícil desagregarlos de los factores socio-culturales" Me gustan esas dos sentencias :) 2011/3/9 Eliana Beltran <[email protected]> > Claro que sí , ando en 4 cosas a la vez, creo que hasta el finde no puedo. > > Con seguridad el domingo estaré en la casa pero antes la veo grave. :( > > > _______________________________________________ > unloquer mailing list > [email protected] > https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer > >
_______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

