hola, una invitaciona participar de un flashmob... si no conocen la danza misirlou pueden verla aqui.. no importa si se la saben o no.. http://www.youtube.com/watch?v=k86WVtQKsaA&feature=related <http://www.youtube.com/watch?v=k86WVtQKsaA&feature=related>yo estare alla... caigaaaan!!!!
---------- Mensaje reenviado ---------- De: Misirlou Flashmob <[email protected]> Fecha: 1 de junio de 2011 18:08 Asunto: Flashmob Misirlou Para: [email protected] *¿Quieres participar en un flashmob?* Nos vemos este viernes 3 de junio Punto de encuentro: *cancha de fútbol sintética de la Universidad Eafit* Hora de encuentro: *4:57 p.m.* Duración: *5 minutos* (hasta las 5:02 p.m.) Vestuario: *pinta futbolera* (medias largas, pantalones cortos, balaca si se puede u otros accesorios) *Instrucciones:* A la hora indicada llegamos a la cancha de fútbol sintética y nos ubicamos alrededor del círculo central. Nos tomamos de las manos y cuando ya estamos todos en círculo comenzará a sonar la música de "*Misirlou*". Mientras esté sonando, todos tarareamos con mucha actitud y bailamos la danza circular. Al terminar la música, nos dispersamos hacia diferentes puntos de la universidad. (Luego nos encontramos en la cancha norte para reirnos) NOTA: - Esta invitación puede extenderse a todas aquellas personas que conozcan la danza circular "Misirlou" -- Elena M Gomez R Elmago L
_______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

