Hola, el sábado vamos a subir a San Javier a conocer el parche de hiperbarrio, igual vamos a dar un minitaller con los onliners que hacen cosas bonitas en la pantalla y sonido. Vamos a aprovechar para mirar los equipos que tienen y empezar a ayudarles con la creación de una red inalámbrica para su parche.
Esto es una invitación. Para el que se quiera pegar ... pues confirme por la lista y nos pillamos el Sábado a la 1.30 en la estación San Javier para subir a la biblioteca de la loma. Un abrazo, -- brolin
_______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

