---------- Mensaje reenviado ----------
De: Luis Gustavo Lira <[email protected]>
Fecha: 13 de junio de 2011 19:41
Asunto: Conferencia Internacional de Hackerspaces
Para: [email protected]
Cc: [email protected], [email protected], [email protected],
[email protected], [email protected]


Hola Amigos

Mi hackerspace esta organizando en Lima una conferencia internacional y
estamos realizando una campaƱa mediante indiegogo

http://www.indiegogo.com/International-HackerSpaces-Conference-Lima-Peru

Necesitamos su ayuda para promocionar el evento en las redes sociales,
pueden ayudarnos usando los botones de facebook y twitter que aparece en la
pagina de indiegogo.

Los invitamos a venir a Lima

Saludos
Luis



-- 
unloquer.org
_______________________________________________
unloquer mailing list
[email protected]
https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

Responder a