---------- Mensaje reenviado ---------- De: Luis Gustavo Lira <[email protected]> Fecha: 13 de junio de 2011 19:41 Asunto: Conferencia Internacional de Hackerspaces Para: [email protected] Cc: [email protected], [email protected], [email protected], [email protected], [email protected]
Hola Amigos Mi hackerspace esta organizando en Lima una conferencia internacional y estamos realizando una campaƱa mediante indiegogo http://www.indiegogo.com/International-HackerSpaces-Conference-Lima-Peru Necesitamos su ayuda para promocionar el evento en las redes sociales, pueden ayudarnos usando los botones de facebook y twitter que aparece en la pagina de indiegogo. Los invitamos a venir a Lima Saludos Luis -- unloquer.org
_______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

