Hola, que pena con ustedes, es que apenas venimos a ver el correo. Lo voy a enviar a mis compañeros para que miren que les parece. A mi personalmente me parece de lujo.
Atentamente, -- Brolin Un/Loquer El 2 de junio de 2011 10:07, Ivan Mercado S. <[email protected]> escribió: > Buenos días, saludos desde Barranquilla. > > Desde hace un tiempo conocemos su nombre y parte de su trabajo. Este año > estuvimos en Labsurlab y nos acercamos un poco más. No obstante escribo con > el ánimo conocer mas de ustedes y de paso contarles que tenemos un evento > llamado Trewa que este año sera la 9 versión, este evento es auto-gestionado > y ha abierto la posibilidad a que a nuestra ciudad arribe información, > personas, conocimientos ligados básicamente a artes visuales, música y > nuevos medios. > > Nuestro evento se realizará entre el 9 y el 13 de agosto y nos gustaría > contar con la presencia de Un loquer. Si es de su interés podemos seguir la > comunicación. > > *Vista: http://trewa.wordpress.com y *http://www.dipity.com/Dubfrik/TREWA/ > > Atte, dubfrik. > -- unloquer.org
_______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

