Hola,

que pena con ustedes, es que apenas venimos a ver el correo. Lo voy a enviar
a mis compañeros para que miren que les parece. A mi personalmente me parece
de lujo.

Atentamente,
--
Brolin
Un/Loquer

El 2 de junio de 2011 10:07, Ivan Mercado S. <[email protected]> escribió:

> Buenos días, saludos desde Barranquilla.
>
> Desde hace un tiempo conocemos su nombre y parte de su trabajo. Este año
> estuvimos en Labsurlab y nos acercamos un poco más. No obstante escribo con
> el ánimo conocer mas de ustedes y de paso contarles que tenemos un evento
> llamado Trewa que este año sera la 9 versión, este evento es auto-gestionado
> y ha abierto la posibilidad a que a nuestra ciudad arribe información,
> personas, conocimientos ligados básicamente a artes visuales, música y
> nuevos medios.
>
> Nuestro evento se realizará entre el 9 y el 13 de agosto y nos gustaría
> contar con la presencia de Un loquer. Si es de su interés podemos seguir la
> comunicación.
>
> *Vista: http://trewa.wordpress.com y *http://www.dipity.com/Dubfrik/TREWA/
>
> Atte, dubfrik.
>



-- 
unloquer.org
_______________________________________________
unloquer mailing list
[email protected]
https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

Responder a