Saludos!!!

Creo que deberíamos sacar el tiempo y reunirnos
el martes, (día unloquer, hora unloquer) con streaming si es necesario
(para los no presentes que igual quieran participar)
para discutir esto y otras cosas pendientes, tomar decisiones
y asignar tares, etc.

Al contrario de la junta ejecutiva, deberíamos ir todos en vestido de baño
o pinta playera y el que agarre el frisby tiene la palabra.

He dicho
Caro.
_______________________________________________
unloquer mailing list
[email protected]
https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

Responder a