Saludos!!! Creo que deberíamos sacar el tiempo y reunirnos el martes, (día unloquer, hora unloquer) con streaming si es necesario (para los no presentes que igual quieran participar) para discutir esto y otras cosas pendientes, tomar decisiones y asignar tares, etc.
Al contrario de la junta ejecutiva, deberíamos ir todos en vestido de baño o pinta playera y el que agarre el frisby tiene la palabra. He dicho Caro.
_______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

