apoyo la pinta playera si el clima sigue como esta :)

2011/6/16 Carolina Rojas <[email protected]>

>
> Saludos!!!
>
> Creo que deberíamos sacar el tiempo y reunirnos
> el martes, (día unloquer, hora unloquer) con streaming si es necesario
> (para los no presentes que igual quieran participar)
> para discutir esto y otras cosas pendientes, tomar decisiones
> y asignar tares, etc.
>
> Al contrario de la junta ejecutiva, deberíamos ir todos en vestido de baño
> o pinta playera y el que agarre el frisby tiene la palabra.
>
> He dicho
> Caro.
>
>
> _______________________________________________
> unloquer mailing list
> [email protected]
> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer
>
>
_______________________________________________
unloquer mailing list
[email protected]
https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

Responder a