apoyo la pinta playera si el clima sigue como esta :) 2011/6/16 Carolina Rojas <[email protected]>
> > Saludos!!! > > Creo que deberíamos sacar el tiempo y reunirnos > el martes, (día unloquer, hora unloquer) con streaming si es necesario > (para los no presentes que igual quieran participar) > para discutir esto y otras cosas pendientes, tomar decisiones > y asignar tares, etc. > > Al contrario de la junta ejecutiva, deberíamos ir todos en vestido de baño > o pinta playera y el que agarre el frisby tiene la palabra. > > He dicho > Caro. > > > _______________________________________________ > unloquer mailing list > [email protected] > https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer > >
_______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

