*Noticias y Actividades*
*CONVOCATORIAS* Convocatoria para residencia: Gestor Cultural. Abierta hasta el 15 de julio de 2011. * residencias_en_red [iberoamerica], red de espacios de residencias artísticas autogestionadas* *convoca una plaza para una residcencia piloto de gestión y mediación en América Latina. * **** *residencias_en_red [iberoamérica] es una plataforma Iberoamericana de espacios de investigación, producción y exhibición * *de arte y cultura contemporánea que tienen en común gestionar programas de residencias para creadores. La Red reúne un * *conjunto de espacios y programas cuyos formatos y objetivosespecíficos son diversos, siendo esa diversidad un valor que se * *desea preservar. También son diversas las estructuras jurídicas y administrativas de los programasintegrantes, los cuales son * *tanto de iniciativa privada como de iniciativa mixta público-privada. * *La Red se crea como consecuencia de un deseo político de integración regional y de un deseo afectivo de relación entre sus * *miembros. Su objetivo como colectivo es conseguir representatividad e interlocución en la micro y macro política cultural * *internacional y local. La integración de nuevos miembros a la Red se da exclusivamente por invitación del colectivo que * *actualmente la conforma. La Red viene trabajando como tal desde noviembre de 2008. Esta es su primera convocatoria para * *una residencia conjunta, una experiencia piloto que considera pionera.* Objetivo de la convocatoria:** *La presente convocatoria tiene por objeto seleccionar un(a) gestor(a) cultural residente que colabore en las tareas de gestión, * *coordinación y mediación de la Red. La residencia convocada es de carácter itinerante, siendo los espacios designados en esta * *primera convocatoria para la acogida del residente Casa 3 Patios y Taller 7 en Medellín; Lugar a Dudas en Cali (ambas ciudades * *de Colombia) y Crac en Valparaíso (Chile). La residencia se convoca inicialmente con un año de duración, y con opción a un * *segundo año si hubiera interés de las partes. El período de residencia comienza el 1 de septiembre de 2011 y se extiende hasta * *el 31 de agosto de 2012. Comprende 9 meses de trabajo en los programas de residencia mencionados y 3 meses en los que el * *candidato seleccionado residirá en su lugar habitual. * *Para obtener mayor información sobre las condiciones generales de la convocatoria y cronograma, * *ingrese a ***http://residenciasenred.blogspot.com/ -- Casa Tres Patios Carrera 50A #63-31 Barrio Prado Centro T. 571 77 98 [email protected] http://www.casatrespatios.org
_______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

