hola

hoy después de hablar un poco con el coro:

me contaron que han investigado la puesta en escena de un coro, y en base a
eso quieren trabajar .

 el coro tiene ya preparado un set de 6 piesas musicales,  estas tiene que
ver con momentos o situaciones de las estaciones.
quieren hacer una puesta en escena acorde con lo que cantan , ya sea mover
una silla o manejar las luces .etc

el próximo martes quieren hacer una especie de sección creativa, a las 7pm
en c3p
elena puede caer a pilotear la secion creativa ?
donde cantaran para los asistentes las 6 canciones

la idea es hacer algo que este listo para agosto y que posiblemente se
muestre en cali en confenalco.

algunos datos tecnicos.
- el coro de c3p no usa el piano normalmente para las presentaciones,cantan
a voz pelada.
- la presentacion normamente dura de 45~1 hora
_______________________________________________
unloquer mailing list
[email protected]
https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

Responder a