hola hoy después de hablar un poco con el coro:
me contaron que han investigado la puesta en escena de un coro, y en base a eso quieren trabajar . el coro tiene ya preparado un set de 6 piesas musicales, estas tiene que ver con momentos o situaciones de las estaciones. quieren hacer una puesta en escena acorde con lo que cantan , ya sea mover una silla o manejar las luces .etc el próximo martes quieren hacer una especie de sección creativa, a las 7pm en c3p elena puede caer a pilotear la secion creativa ? donde cantaran para los asistentes las 6 canciones la idea es hacer algo que este listo para agosto y que posiblemente se muestre en cali en confenalco. algunos datos tecnicos. - el coro de c3p no usa el piano normalmente para las presentaciones,cantan a voz pelada. - la presentacion normamente dura de 45~1 hora
_______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

