ayer a diego se le ocurrio la magnifica idea de:
lo que se va a hacer con el coro puede ser tmb un pretexto como propuesta para lo de barranquilla ------------- "Buenos días amigos de Un loquer. Nuevamente les escribimos con el ánimo de saber si están interesados en compartir parte de su experiencia en nuestra ciudad. Nos gustaría contar con la presencia de uno ustedes para taer el tema de Arduino enfocado a aplicaciones artísticas, hablar sobre hardware libre y su experiencia como colectivo. Para ello nos gustaría saber requerimientos de su parte. Cómo les comentamos en el primer mail, queremos que vengan en el marco de TREWA que se realizará en los primeros días de agosto, por tanto necesitamos saber pronto alguna respuesta. Por favor confirmen que recibieron este correo." ----------- Buenos días, saludos desde Barranquilla. Desde hace un tiempo conocemos su nombre y parte de su trabajo. Este año estuvimos en Labsurlab y nos acercamos un poco más. No obstante escribo con el ánimo conocer mas de ustedes y de paso contarles que tenemos un evento llamado Trewa que este año sera la 9 versión, este evento es auto-gestionado y ha abierto la posibilidad a que a nuestra ciudad arribe información, personas, conocimientos ligados básicamente a artes visuales, música y nuevos medios. Nuestro evento se realizará entre el 9 y el 13 de agosto y nos gustaría contar con la presencia de Un loquer. Si es de su interés podemos seguir la comunicación. Vista: http://trewa.wordpress.com y http://www.dipity.com/Dubfrik/TREWA/ --------
_______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

