Hola, me parece que debe haber un encargado de contestar estos correos, tan pronto surjan.
Que pena con la gente de barranquilla, alguien les respondió? por lo menos les podríamos decir q ante los resultados de un nuevo proyecto tomaremos la decision si participamos del encuentro si ellos estan dispuestos a esperar, o si no que disculpen la espera y que gracias! yo ando coordinando lo de córdoba así q esto lo podría hacer algun otro voluntario? :) abrazos -- *e~ *
_______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

