Hola, me parece que debe haber un encargado de contestar estos correos, tan
pronto surjan.


Que pena con la gente de barranquilla, alguien les respondió?

por lo menos les podríamos decir q ante los resultados de un nuevo proyecto
tomaremos la decision si participamos del encuentro si ellos estan
dispuestos a esperar, o si no que disculpen la espera y que gracias!


yo ando coordinando lo de córdoba así q esto lo podría hacer algun otro
voluntario? :)

abrazos

-- 
*e~ *
_______________________________________________
unloquer mailing list
[email protected]
https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

Responder a