súper! El 21 de octubre de 2011 13:46, brolin . <[email protected]> escribió:
> Ey juan que bien, muchas gracias! > > No aguanta poner un link de tienda? para vender las camisetas o los > drawdios ... > uf > > :D > -- > b > > 2011/10/21 kalashnikov <[email protected]> > >> hola >> >> agregue nuevos links a la pagina >> >> http://unloquer.org/quienes/ >> <http://unloquer.org/quienes/>http://unloquer.org/donde/ >> >> tmb se instalo un wiki dentro del wp >> >> http://unloquer.org/wiki/ >> >> hay wiki >> >> la idea es pasar todo(lo que esta en otro montón de sitios) a ese wiki >> >> tmb se agrego un formulario de contacto en contacto >> >> lo que sigue es pasar el contenido de otros lugaer a este sitio >> >> _______________________________________________ >> unloquer mailing list >> [email protected] >> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer >> >> > > _______________________________________________ > unloquer mailing list > [email protected] > https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer > >
_______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

