hola unloquers, con ganas de reconectar, pero muy muy muuuy ocupada. sinembargo esta semanita quiero ir un ratico, me cuentan cuándo van a estar en casa tres patios?
hay varias cosas que tengo empezadas y que he querido ir a trabajar al taller, entre esas está un teclado que tengo desbaratado. un par de computadores a los que les quiero ajustar el linux. esta semana concretamente voy solo a saludar y a llevar unas cajas de madera y de metal vacanas para meter componentes, herramientas, cositas, y un par de tablas que sirven tal vez como estantes. no se si estarán en cali, que buena la invitación y que hayan podido cuadrar. bueno, me cuentan a ver cuando están por allá, salud paula
_______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

