hoy a las 3 ~ 4 pm en c3p

2011/10/23 Paula Vélez <[email protected]>

> hola unloquers,
>
> con ganas de reconectar, pero muy muy muuuy ocupada.
> sinembargo esta semanita quiero ir un ratico, me cuentan cuándo van a estar
> en casa tres patios?
>
> hay varias cosas que tengo empezadas y que he querido ir a trabajar al
> taller, entre esas está un teclado que tengo desbaratado. un par de
> computadores a los que les quiero ajustar el linux.
>
> esta semana concretamente voy solo a saludar y a llevar unas cajas de
> madera y de metal vacanas para meter componentes, herramientas, cositas, y
> un par de tablas que sirven tal vez como estantes.
>
> no se si estarán en cali, que buena la invitación y que hayan podido
> cuadrar.
>
> bueno, me cuentan a ver cuando están por allá,
>
> salud
>
> paula
>
>
> _______________________________________________
> unloquer mailing list
> [email protected]
> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer
>
>
_______________________________________________
unloquer mailing list
[email protected]
https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

Responder a