hoy a las 3 ~ 4 pm en c3p 2011/10/23 Paula Vélez <[email protected]>
> hola unloquers, > > con ganas de reconectar, pero muy muy muuuy ocupada. > sinembargo esta semanita quiero ir un ratico, me cuentan cuándo van a estar > en casa tres patios? > > hay varias cosas que tengo empezadas y que he querido ir a trabajar al > taller, entre esas está un teclado que tengo desbaratado. un par de > computadores a los que les quiero ajustar el linux. > > esta semana concretamente voy solo a saludar y a llevar unas cajas de > madera y de metal vacanas para meter componentes, herramientas, cositas, y > un par de tablas que sirven tal vez como estantes. > > no se si estarán en cali, que buena la invitación y que hayan podido > cuadrar. > > bueno, me cuentan a ver cuando están por allá, > > salud > > paula > > > _______________________________________________ > unloquer mailing list > [email protected] > https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer > >
_______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

