2011/10/24 Paula Vélez <[email protected]>

>
> tal vez ya lo conozcan todos aquí en la lista.
> a mi me encantó, no conocía. el campeonato de robots estúpidos.
>
> a mi me encanta todo lo que no es eficaz.
>
>
yo tampoco , deberíamos hacer uno en diciembre!! pero bueno, eso lo
hablaremos en otro hilo.

saludos

-- 
*e~ *
_______________________________________________
unloquer mailing list
[email protected]
https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

Responder a