2011/10/24 Paula Vélez <[email protected]> > > tal vez ya lo conozcan todos aquí en la lista. > a mi me encantó, no conocía. el campeonato de robots estúpidos. > > a mi me encanta todo lo que no es eficaz. > > yo tampoco , deberíamos hacer uno en diciembre!! pero bueno, eso lo hablaremos en otro hilo.
saludos -- *e~ *
_______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

