ahh, yo estoy el jueves con taller de milkymist de 9 a 1pm, sera que me les pego en la tarde a ver si se le manda algo de OSC al M1, que lo soporta.. no deberia ser complicado
saludps On Mon, Oct 24, 2011 at 06:11:48PM -0500, kalashnikov wrote: > hola > > brolin y yo estamos en cali para este evento, ma ana llega sergio > > http://comunlab.cc/ ak toda la programaci n con fecha , lugar y hora > http:// > comunlab.cc/cronograma.pdf > > que es del 25 al 28 de octubre en cali > > ma ana 25 presentamos a un/loquer en la presentaci n del evento con esta > presentaci n > http://prezi.com/r_x2gyhnbomf/reciclaje-electronico/ > > > el jueves todo el dia tenemos este taller > ------ > Las conexiones de las cosas. OSC Practico > > Realizado por: Unloquer > > En el taller se explican los detalles t cnicos del protocolo OSC en un > lenguaje > no tan t cnico, se muestra su posibilidades, algunos casos de uso exitosos y > se > propone un ejercicio pr ctico donde a partir de elementos prefabricados los > participantes lograr n poner en marcha una idea sencilla de interconexi n y/o > control de materiales audiovisuales. > > > _______________________________________________ > unloquer mailing list > [email protected] > https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer _______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

