ahh, yo estoy el jueves  con taller de milkymist de 9 a 1pm, sera que me
les pego en la tarde a ver si se le manda algo de OSC al M1, que lo
soporta..  no deberia ser complicado

saludps

On Mon, Oct 24, 2011 at 06:11:48PM -0500, kalashnikov wrote:
> hola
> 
> brolin y yo estamos en cali para este evento, ma ana llega sergio
> 
> http://comunlab.cc/   ak toda la programaci n con fecha , lugar y hora  
> http://
> comunlab.cc/cronograma.pdf
> 
> que es del 25 al 28 de octubre en cali
> 
> ma ana 25 presentamos a un/loquer en la presentaci n del evento con esta 
> presentaci n  
> http://prezi.com/r_x2gyhnbomf/reciclaje-electronico/
> 
> 
> el jueves todo el dia tenemos este taller 
> ------
> Las conexiones de las cosas. OSC Practico
> 
> Realizado por: Unloquer
> 
> En el taller se explican los detalles t cnicos del protocolo OSC en un 
> lenguaje
> no tan t cnico, se muestra su posibilidades, algunos casos de uso exitosos y 
> se
> propone un ejercicio pr ctico donde a partir de elementos prefabricados los
> participantes lograr n poner en marcha una idea sencilla de interconexi n y/o
> control de materiales audiovisuales.
> 
> 

> _______________________________________________
> unloquer mailing list
> [email protected]
> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer


_______________________________________________
unloquer mailing list
[email protected]
https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

Responder a