*y para mí su gran fortaleza es quizá esa filosofía como un modelo de sociedad (utópico o no) .
Se me fue en plural y no quedo tranquila sino lo corrijo [?] ;) 2011/11/1 Eliana Beltran <[email protected]> > Que bueno esto, eliette , gracias! > Porque está en castellano y es mi lengua y lo disfruto mucho al leerlo :) > > Hay unos detalles que desconocía de este gran personaje, solo sabía que > era la cabeza tras GNU y hasta ahí. Y se siente bien leer algo redactado de > una manera tranquila, sin grandes pretensiones pseudointelectuales; el > artículo en sí mismo ya está muy bien elaborado a mi modo de ver porque me > gusta como va introduciendo los sucesos. Lo mejor es lo auténtico que > parece ser Stallman. Lo más hermoso es la paradoja de su comportamiento > como individuo ( esas cosas que uno a veces se cuestiona) versus sus > profundos convencimientos del software libre , y para mí sus grandes > fortalezas es quizá esa filosofía como un modelo de sociedad (utópico o > no) . > > Célebro además el envió de artículos y cosas interesantes para leer por > esta lista , ayuda a la no disolución de la relación de los miembros de > unloquer en línea. > > Nos vemos, > -- *e~ *
<<361.gif>>
_______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

