hay los amo!!!!!
Bianca El 1 de noviembre de 2011 19:32, Paula Vélez <[email protected]> escribió: > aquí está el video sobre la opinión que tiene Richard Stallman los > teléfonos celulares y los iBADs > > :P > > http://youtu.be/WGkNiRFwmOg > > paula > > _______________________________________________ > unloquer mailing list > [email protected] > https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer > >
_______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

