Hola Tod@s, Hoy le comentaba a brol una idea: ya que pillamos que es medio facil comunicar Arduino+juguete y con lo de OSC que armo Juan, pues nada por hay Johnny, que ya algunos conocen, estaba interesado en armar una orquesta de selenoides [1], la idea es tener algunos arduinos y algunos sensores dispuestos en un espacio grande (gracias Osc_Serial :)), e invitar gente a que entren en el espacio, a mi se me ocurre que cada persona sea un seed y que cada vez que se mueva arroje otro,,...... podria ser algo medio granular(esto se definiria entre todos) y pues creo que solo se necesitaria un poco de carpinteria, la parte costosa: arduinos, sensores; no seria tan necesaria ya que podriamos contar con los que tenemos entre todos; el concepto general serĂa convertir casa tres patios..... en una especie de instrumento musical, dejando objetos diferentes en todas partes... y conseguir una gama de sonidos naturales [2]
saludos Miguel [1]http://www.youtube.com/watch?v=OiBHgB4npoA [2]http://www.youtube.com/watch?v=azZ3yuNLfj0
_______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

