Hola Manuel,

Inicialmente te contesto que si nos interesan este tipo de iniciativas.
Sería bueno hablar primero como podemos nosotros ayudar y que requiere esta
participación, sinceramente ahora estamos tratando de sacar adelante un par
de proyectos propios y no disponemos de mucho tiempo para emprender otros,
pero nos cuentas bien de que se trata y nosotros te respondemos si nos
interesa o no; y como podemos participar.

¿Cuando conversamos? puede ser virtual también, por skype quizás.

Saludos,
-
Brolin
Un/Loquer

El 9 de mayo de 2012 19:52, MANUEL OCADIZ CANO DAVID
<[email protected]>escribió:

> Cordial saludo.
>
> La Corporación Conambiente lidera un proyecto ambiental en la comuna 9 de
> Medellín,el anterior está relacionado con el reciclaje electrónico y su
> transformación en obras arte.Como ustedes son pioneros en el buen
> aprovechamiento de artefactos dañados,los invitamos a socializar sus
> conocimientos en este sector de la ciudad;podemos programar unos talleres
> en los que participen niños, jóvenes y adultos.
>
> Es importante que conversemos lo más pronto posible,para definir fechas y
> la logística.
>
> Muchas gracias.
>
>
> MANUEL OCÁDIZ CANO DAVID
> Comunicador
>

-- 
unloquer.org
_______________________________________________
unloquer mailing list
[email protected]
https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

Responder a