Hola Manuel, Inicialmente te contesto que si nos interesan este tipo de iniciativas. Sería bueno hablar primero como podemos nosotros ayudar y que requiere esta participación, sinceramente ahora estamos tratando de sacar adelante un par de proyectos propios y no disponemos de mucho tiempo para emprender otros, pero nos cuentas bien de que se trata y nosotros te respondemos si nos interesa o no; y como podemos participar.
¿Cuando conversamos? puede ser virtual también, por skype quizás. Saludos, - Brolin Un/Loquer El 9 de mayo de 2012 19:52, MANUEL OCADIZ CANO DAVID <[email protected]>escribió: > Cordial saludo. > > La Corporación Conambiente lidera un proyecto ambiental en la comuna 9 de > Medellín,el anterior está relacionado con el reciclaje electrónico y su > transformación en obras arte.Como ustedes son pioneros en el buen > aprovechamiento de artefactos dañados,los invitamos a socializar sus > conocimientos en este sector de la ciudad;podemos programar unos talleres > en los que participen niños, jóvenes y adultos. > > Es importante que conversemos lo más pronto posible,para definir fechas y > la logística. > > Muchas gracias. > > > MANUEL OCÁDIZ CANO DAVID > Comunicador > -- unloquer.org
_______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

