Hola todos!!!

1. No es ningún mueble (entiendase por objeto armado grandote y pesado), son 
aquellos pie amigos y barras para armar unas estanterías pegadas a la pared de 
las que les había hablado hace rato. Crucen los dedos porque todavía estén en 
el lugar donde los dejé.

2. Escuché que Juan y no se quien más iban a hacer o colgar algunas 
herramientas de manera similar a las que ya están en un espacio de c3p, sólo 
eso sé, pensé que Elena hacia también parte esa tarea y estaba enterada.

3. Cuando le mencioné a Elena lo de aquellas herramientas, pues ella sugirió 
que mejor esperemos para intervenir el espacio de manera sincronizada, 
unificada y coherente; que no sea que unos monten una cosas y tengamos que 
desbartarla o reubicarla haciendo que su trabajo sea en vano, además de 
evitarnos molestias y disgustos.
Según las ideas que Elena  ya tiene del espacio a las que no quiere darle más 
vueltas (y las cuales yo aún desconozco), pero pienso ayudar y apoyarlas en su 
realización sea cual sea porque considero que ella es la persona más idónea 
para liderar esta tarea de intervención-organización en el espacio de manera 
funcional y creativa.

4. Sobra decir que las ideas no están demás y siempre son bienvenidas, además 
de la participación de quienes quieran y/o puedan ir a hacer barra (así sea 
disfrazados de porristas), quieran pintar, llevar materiales, ir a mirar, etc.


Firmado con sangre de chivo muerto.

Caro.
_______________________________________________
unloquer mailing list
[email protected]
https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

Responder a