Hola todos!!!
1. No es ningún mueble (entiendase por objeto armado grandote y pesado), son
aquellos pie amigos y barras para armar unas estanterías pegadas a la pared de
las que les había hablado hace rato. Crucen los dedos porque todavía estén en
el lugar donde los dejé.
2. Escuché que Juan y no se quien más iban a hacer o colgar algunas
herramientas de manera similar a las que ya están en un espacio de c3p, sólo
eso sé, pensé que Elena hacia también parte esa tarea y estaba enterada.
3. Cuando le mencioné a Elena lo de aquellas herramientas, pues ella sugirió
que mejor esperemos para intervenir el espacio de manera sincronizada,
unificada y coherente; que no sea que unos monten una cosas y tengamos que
desbartarla o reubicarla haciendo que su trabajo sea en vano, además de
evitarnos molestias y disgustos.
Según las ideas que Elena ya tiene del espacio a las que no quiere darle más
vueltas (y las cuales yo aún desconozco), pero pienso ayudar y apoyarlas en su
realización sea cual sea porque considero que ella es la persona más idónea
para liderar esta tarea de intervención-organización en el espacio de manera
funcional y creativa.
4. Sobra decir que las ideas no están demás y siempre son bienvenidas, además
de la participación de quienes quieran y/o puedan ir a hacer barra (así sea
disfrazados de porristas), quieran pintar, llevar materiales, ir a mirar, etc.
Firmado con sangre de chivo muerto.
Caro.
_______________________________________________
unloquer mailing list
[email protected]
https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer