Hola, ya le meti las manos a la masa... Hoy organice cositas pienso que la mesa 
roja puede ser de construccion y por eso ahi puse algunas las cosas de 
electronica, pegue todos los papeles de forma ordenada en la pared y con 
limpiqtipos que es super bueno pa pegar cosas en la pared, deje notas por ahi y 
el tablero de herramientas lo reubique y le puse un titulo: ferreteria jajaj 
mentieas pero me parece vacano que esten las vainas de construccion... Llegue 
hasta un punto!! Hasta que me encontre una coca con hongos y sobras de comida 
que se veia llevaba raaaato!!! No problemo por nada mugre es mugre pero si le 
pido al dueño la recoja y luego de eso seguire...
Tengo una opinion acerca del parche!! encontre muchas colillas de cigarrillo, 
servilletas y vasos usados y tambien me encontre tres botellas de no se que 
licor ... Pienso yo que no deberian quedarse que piensan ustedes? 
 Un abrazo pues tengo muchas ganas de pintar asi que ire otro dia y me dedicare 
a pintar cosas!!


El 3/11/2011, a las 13:05, Carolina Rojas <[email protected]> escribió:

> 
> Hola!
> 
> Desde el día que se reanudo la construcción de la repisa
> habíamos quedado en que Brolin sería el hombre araña y
> superheroe encargado para treparse.
> 
> Les cuento que alcancé a ver los 2 rieles de1,70cm aprox
> faltan los pie amigos que deben estar por ahí guardados.
> 
> Caro.
> _______________________________________________
> unloquer mailing list
> [email protected]
> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer
_______________________________________________
unloquer mailing list
[email protected]
https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

Responder a