Me encanta la idea, genial! Es además súper fácil de construir, ojalá que
la gente se anime (y Unloquer porsupuesto) y así se vea Medellín lleno ve
''ovnis'', lástima que no estaré allí para disfrutarlo.

Yo también la quiero hacer aquí pero sshhh (callaos jejejej)



2011/11/8 Juan Camilo Mejía <[email protected]>

> Hola
>
> Pillen el último párrafo de esta noticia.
>
>
> http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/D/dueno_del_ovni_no_penso_que_causaria_tanto_revuelo/dueno_del_ovni_no_penso_que_causaria_tanto_revuelo.asp
>
> La iniciativa aguanta para popularizarla en diciembre y volverla una
> costumbre. Como anécdota, les cuento que una amiga grabó un video con
> el celular de un supuesto ovni y resulta que era esa cometa.
>
> _______________________________________________
> unloquer mailing list
> [email protected]
> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer
>
_______________________________________________
unloquer mailing list
[email protected]
https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

Responder a