Me encanta la idea, genial! Es además súper fácil de construir, ojalá que la gente se anime (y Unloquer porsupuesto) y así se vea Medellín lleno ve ''ovnis'', lástima que no estaré allí para disfrutarlo.
Yo también la quiero hacer aquí pero sshhh (callaos jejejej) 2011/11/8 Juan Camilo Mejía <[email protected]> > Hola > > Pillen el último párrafo de esta noticia. > > > http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/D/dueno_del_ovni_no_penso_que_causaria_tanto_revuelo/dueno_del_ovni_no_penso_que_causaria_tanto_revuelo.asp > > La iniciativa aguanta para popularizarla en diciembre y volverla una > costumbre. Como anécdota, les cuento que una amiga grabó un video con > el celular de un supuesto ovni y resulta que era esa cometa. > > _______________________________________________ > unloquer mailing list > [email protected] > https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer >
_______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

