Hola Pillen el último párrafo de esta noticia.
http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/D/dueno_del_ovni_no_penso_que_causaria_tanto_revuelo/dueno_del_ovni_no_penso_que_causaria_tanto_revuelo.asp La iniciativa aguanta para popularizarla en diciembre y volverla una costumbre. Como anécdota, les cuento que una amiga grabó un video con el celular de un supuesto ovni y resulta que era esa cometa. _______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

