Hola

Pillen el último párrafo de esta noticia.

http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/D/dueno_del_ovni_no_penso_que_causaria_tanto_revuelo/dueno_del_ovni_no_penso_que_causaria_tanto_revuelo.asp

La iniciativa aguanta para popularizarla en diciembre y volverla una
costumbre. Como anécdota, les cuento que una amiga grabó un video con
el celular de un supuesto ovni y resulta que era esa cometa.

_______________________________________________
unloquer mailing list
[email protected]
https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

Responder a