hoy a las 4 en c3p estaremos ultimando detalles de los talleres
2011/11/9 kalashnikov <[email protected]> > hola > > ak el formulario de inscripción > http://unloquer.org/2011/talller-toonloop-hiperbarriomde11/ > > el taller se dara para 16 personas cada dia > > los dias de los talleres son > > 15,17,18,21,22,23 de noviembre de 3 a 5 pm > > los que quieran ayudar esos días avisan para organizar bien > > > para el pago de eso se necesita: > > en una carpeta física y virtual > > -propuesta del taller > -contrato de prestación de servicios > -rut > -formato de asistencia (falta uno de manrrique guadalupe] > -evidencias, fotos, vídeo, trabajo final , informes .[falta 1 por montar] > > > en c3p voy a poner una carpta fisica con los documentos que tengo, par ir > llenando las cosas y ver que falta. > > > > >
_______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

